jueves, 5 de julio de 2012

Vacaciones o, mejor dicho, VACACIONES!

                                                   


Nos acercamos a esa época del año que todo el mundo necesita, desea, ansía, espera..
Ahora, frente a mi manzanita, con trabajo racheado no es difícil fantasear con esos idílicos días piscineros, playeros o montañeros, en los que una manzana es eso...una manzana fresquita!

Y es que este mes de Julio será como siempre en mi estudio. Una semana tras otra sin hacer nada, en la que te dejas la mesa y el ordenador niquelado y, de repente, llega el típico trabajo (generalmente del mismo cliente) que se necesita sí o sí impreso para antes de irnos de vacaciones.

Así que toca correr para que tu cliente tenga el trabajo listo para la fecha. Y sí, él manda y, si hay que sprintar, pues se hace. Pero, digo yo, ¿quién te trae del idílico paraíso en el que estabas justo antes de que llegase el trabajo?
Toca ponerse las pilas, eliminar el salvapantallas con fotos que pasan de forma aleatoria de palmeras y playas de arena blanca. Iremos, una vez más, contrarreloj. Pero, como siempre, cumpliremos el plazo solicitado.

Yo creo que está todo pensado. Los clientes no lo hacen por desorganización, "no, no, no", lo hacen porque así el último día (que nunca es finales de Julio, sino más bien principio de Agosto), cuando apagas el equipo, recoges la mesa, cierras el "gradulux" (1),  pegas carpetazo, puedes decir... "Vacaciones o, mejor dicho, VACACIONES!" , que para algo te las has ganado.

Espero que paséis todos un buen verano, que disfrutéis de cada momento de vacaciones si las tenéis ahora y, si no es el caso, que os sea leve. Ya me daréis envidia cuando me toque a mi.
Feliz verano, corazonesssss

(1) Gradulux, por si no lo sabéis, es un store...una que está puesta en marcas comerciales ;-)

2 comentarios:

  1. Igualmente Ara, paciencia que todo llega... peor es mi caso, que tengo vacaciones indefinidas... pero bueno, cada uno tiene lo suyo ;)
    Besitos cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, Natalia. Mis vacaciones son diferentes a las tuyas. Hoy en día puedo dar gracias de tener un trabajo del que coger vacaciones.

      Eliminar

Qué te parece? Qué me comentas?